Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia ¿Todos unidos contra Abarca?

VallartaBanderas.com

¿Todos unidos contra Abarca?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

 Para que brincar estando... Nació una intempestiva e inusual alianza política entre Roberto González, Andrés González Palomera y Cheo Aréchiga, que decanta sorpresivamente el esquema “sexenal” del PRI Aristotélico.



En el tribal tricolor de todos es sabido, conocido, aunque no digerido por todos, que César Abarca en el 2018 es la apuesta de Aristóteles Sandoval.



Nada difícil de entender que, como tal, César muestra celeridad en el posicionamiento de la paraestatal que dirige y de su propia marca de agua.



Pero ante tal polaridad de intereses que se observa en el seno PRIísta y lo desvinculada unidad naciente, debe ser cuestionado el nuevo dirigente, Iván Bravo Carbajal.



Si, el nuevo dirigente del PRI que anda en el limbo.



Comentarios de sorna ante su apatía le ubican acostado cómodamente en la sala de su casa esperando que el profe Javier Bravo realice su trabajo.  



Cierto es que en días próximos tomará protesta todo su comité, pero seamos honestos, él no tendrá injerencia alguna en los membretes, todos serán palomeados por la cúpula tricolor y solo tendrá que sentarse y aceptar las imposiciones; por ello es que llama la atención su poca alerta ante la frágil unidad que se avecina.



En la mecánica del 2018; Cesar lleva mano y las razones don Leonel las esculpió desde que el PRI lo llevó a SEAPAL y lo hizo su hijo pródigo.



Andrés tuvo su oportunidad y pese a su alto nivel de posicionamiento social y político… la vamos a dejar por lo pronto así.



A Roberto González, de facto no le alcanza para una candidatura de la envergadura que se viene.



Cheo, lamentablemente para sus aspiraciones, es tipificado como el guiñol de los hermanos González Reséndiz.



Así, al final sabemos que el gobernador empeñó su palabra. Y con eso de la disciplina partidista se concluye que no hay mayor y mejor razón para crear un boato alrededor de su Delfín.



Para que brincar estando el piso tan parejo…



@antoinette_vta


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com