Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Vallarta 2018: Independientes bla bla blá

VallartaBanderas.com

Vallarta 2018: Independientes bla bla blá

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Patéticos políticos... Sin pies, sin cabeza, abrogados en ese oscurantismo social que huele a rancio olvido, encontramos a aquellos “independientes” que en los albores del 2016 juraron y perjuraron cada uno y por separado que son “el candidato que Vallarta está esperando para el 2018.”



Sólo que de lengua ya nadie compra tacos, y en estos últimos meses a estos vanidosos consumistas políticos se les acabó la enjundia electoral. ¿O su realidad será que nunca la han tenido?



Hoy Manuel Galindo Nolasco, Máximo Martínez Aguirre, y Pepe Martínez sólo se les ubica cómo “uno más” de esa oprobiosa estadística de los quieren venderse como la última coca del desierto para ver quien los compra.



Inicios del 2017 y están sumidos en una parálisis que muestra su ambición de un poder fársico donde esperan les caiga del cielo una regiduría sin trabajar. Patéticos políticos.



Nadie les quita su derecho a aspirar, pero si en verdad los tuvieran muy bien puestos ya estarían tocando puertas mañana tarde y noche, más no se les percibe por ningún lado.



No hay estrategia, posicionamiento, logística, estructura, trabajo a tierra, nada, ¡nada!, y eso que se avecina la madre de todas las contiendas.



Por la trascendencia e importancia de las elecciones para el país, estado, distrito y municipio y el respeto a sus seguidores, lo decente es que aquel que no los tenga bien puestos y no tenga estructurado su plan de acción se despida de su ambición y deje de enturbiar las aguas antes de desdibujarse como personas.



De lo contrario, ¿qué esperan para ponerse a trabajar?



Los registros históricos nos están mostrando que sufren de amnesia “y el hoy se pinta de hartazgo,” por lo que difícilmente se podrán vestir de sus “glorias del ayer” para ganar terreno, sobre todo Galindo y Máximo… y el tal Pepe que no lo conocen ni en su casa.



De tarea…



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com