Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Camarón que se duerme: Luis Munguía tiene competencia

VallartaBanderas.com

Camarón que se duerme: Luis Munguía tiene competencia

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Facciosa la realidad Mochilista El evidente desdén de Luis Munguía a la diputación local ha potencializado las aspiraciones de otros perfiles desde el seno de los naranjas.



En palacio nacen nuevos liderazgos con evidente aceptación social, y que buscarán ser parte del congreso Alfarista.





Es tan elocuente la animosidad de estos MCistas de buscar la curul estatal que cuando Munguía González voltee la cara a su realidad, no le alcanzará para su diputación por estar jugando al “tío Lolo” con Mochilas y su torpedeo por la presidencia municipal.



Esto decreta que el joven legislador por estulto, se quedará sin miel y sin jícara.



Lo real es que Ramón es el que quiere repetir la silla municipal y está utilizando a un poco experimentado Luis Ernesto, como una sediciosa carne de cañón, con el objetivo de reventar la unidad Davalista.



Así de facciosa es la realidad Mochilista; que amor a Vallarta, ni nada de esas historias románticas, de interés por el municipio, menos por los Vallartenses.



El Mochilismo a estas alturas es una franquicia social rebasada por la identidad y empatía de Arturo Dávalos y su gobierno.



La sed del poder y el perder la objetividad es el mayor desacierto de los grupos políticos en declive que ni viendo la tempestad se arrodillan



La gente es dura y cocina fracasos, pero también aplaude aciertos y eso es algo que la bina Mochilas – Munguía y compañía no acaban de digerir.



Utilizar a Luis Munguía como chivo expiatorio para que con bravuconadas ponga en riesgo la unidad del proyecto Alfarista es un guion de perversión forjado desde Ayutla.



Si, un orquestador Ramón Guerrero que vive la crisis del poder perdido, y no alcanza el asimilar que el oráculo político indica que Arturo Dávalos lleva la delantera.



En el garlito también va Oscar Pérez, Ramón Chávez, Karina Cibrián y El Profe Carlos Murgúia, Nacho Guzmán, Iris Ulloa, Susana Rodríguez, entre otros que se dicen Alfaristas y andan jugando canicas con el enemigo.



De los ex regidores, políticos, ex funcionarios, funcionarios y regidores antes mencionados ni son ingenuos, menos inocentes y saben a conciencia que el Davalismo vive su mejor momento.



Tan vive el Davalismo su mejor momento, que desde palacio están creando las estrategias adecuadas para dar a conocer sus dos proyectos que buscaran tanto la diputación local como federal. El tridente Davalista avanza.



Así que si Luis sigue descuidando su diputación por jugar el juego de Mochilas, que lo piense dos veces; que ya tiene competencia.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com