Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Un Mochilas “corrupto” hablando de “corrupción”

VallartaBanderas.com

Un Mochilas “corrupto” hablando de “corrupción”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Hablando de orejas… De cínico y desvergonzado es tipificado el Mochilas, quien con tal de recobrar su declinante poder ha retomado el discurso engaña bobos de “corrupción” y de “corruptos todos”.



Un extraño discurso, ya que durante su estancia en el poder fue severamente cuestionado hasta por los propios naranjas que lo señalan como el deshonesto hermano incómodo.



Su cuestionada administración fue trazada como una total anarquía. Desde el primer día de su administración, Ramón Guerrero Martínez tuvo un accidentado actuar como gobernante (Ayutla es ooootra historia) en Vallarta.



Toda una anarquía cuadruplicada por la incongruencia e ingenuidad de algunos de sus regidores que iniciaron como la ingenua Caperucita Roja y terminaron mutados a la familia feroz.



Mochilas se comió (¿O chamaqueó?) a sus ediles en el punto y hora de los cambios de reglamentos ya que desde su primera sesión edilicia lo convirtieron en el todo poderoso.



A partir de ese entonces los escándalos en su derredor no cesaron siendo tema ácido la venta a precio de gangas de distintos inmuebles de alta plusvalía, venta de calles, contratos, arrendamiento de vehículos, la millonaria concesión de alumbrado público, los sistemas de riego, y las ilegales sesiones de ayuntamiento que provocaron un inmenso desequilibrio en su gestión.



La discordia generada gracias a su speach sobre “corrupción” y “moches” en obra pública como parte de la glosa del informe del gobernador Aristóteles, es un espejo de mayores cuestionamientos que tiene sobre sí Ramón Guerrero. El de Ayutla se mordía la lengua a cada palabra que salía de su boca.



El amor y el dinero son muy difíciles de ocultar y el diputado Guerrero Martínez, que abrió un foro sobre corrupción es un amante del poder, del derroche, de la exhibición.



Corrupto es un calificativo que Mochilas jamás se podrá quitar de la espalda. Vallarta así lo califica. Nadie se escapa al juicio de la historia.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com