Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Arturo: el arte de gobernar

VallartaBanderas.com

Arturo: el arte de gobernar

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

A casi año y medio “Vallarta tiene necesidades urgentes, prioridades para el bienestar del Municipio y su gente; por eso tocamos puertas tanto en el Gobierno Federal como Estatal para generar los recursos necesarios para cubrir tales necesidades. Son obras que no tienen otro nombre y apellido, por ser los impuestos de todos trabajando para el progreso de nuestra comuna.”



Así comenta el Ingeniero Arturo Dávalos Peña, satisfecho de que no ha habido un día de Dios que no haya establecido y fomentado nuevos mecanismos a favor de pobladores y visitantes.



A casi año y medio de una constante labor que le ha permitido cubrir los vacíos generados por la omisión, olvido, apatía, irresponsabilidad; agréguese el acostumbrado “valemadrismo” de gobernantes anteriores que secuestraron el desarrollo integral del municipio.



Austero en hacer imprecaciones sobre las deficiencias heredadas, Arturo se ha dedicado a hacer su tarea encontrarle el lado positivo a todo. Actitud que le ha generado respeto ante amplios núcleos sociales que exigen resultados y sobre franquicias políticas que le reconocen su capacidad como ser humano y gobernante.



Observemos que este año que inicia ha logrado que se aprueben los proyectos del fondo Metropolitano para la ciudad, se obtuvo el 5to lugar nacional en transparencia, que se palpan los trabajos para fortalecer la estructura urbana de la ciudad, sus inversiones millonarias y rehabilitación; se han gestionado recursos destinados al rubro de seguridad, pero mención especial merece el haber obtenido el control absoluto de la recolección de basura finalizando aquel ofensivo contrato firmado con PROACTIVA. Toda una reingeniería política, económica y social a favor de Vallarta.



No deja de serle favorable a su investidura la sencillez y humildad, el ser un hombre de palabra y compromiso, el tener la visión del Vallarta que queremos y ese profundo amor a esta tierra de sus ancestros de la que hoy es responsable.



La proyección del destino y mantenerlo en un plano competitivo es el otro rubro obligado de su cardex de trabajo como primer edil.



Aplaudible la cohesión del cuerpo edilicio para lograr en un 98 % los acuerdos en sesión de cabildo.



Bien se dice que el arte de gobernar es conciliar, administrar y gestionar.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com