Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Vallarta 2018: ¿Qué esconde Alfaro?

VallartaBanderas.com

Vallarta 2018: ¿Qué esconde Alfaro?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Y producen indigestión... Arturo Dávalos Peña, a partir de hoy jueves contará con la bendición de un grueso del tribal Alfararista que quieren cerrar desde ya, el caso Vallarta.



Lo anterior en un propósito sólido y único que muestre la fuerza y liderazgo de un Alfaro y de una vez por todas se acabe la incertidumbre de ese fuego amigo que incita a destruir políticos y proyectos.



“Los demonios andan sueltos” frase acuñada en el seno tricolor le cae como anillo al dedo a las ansias de algunos políticos de sostener sus nombres en los reflectores aún a sabiendas que las circunstancias no les favorecen, y se abren puertas entre, codazos, patadas y puntapiés dándole un espectro turbio a la política cotidiana.



Situación que no es privativa de algún partido en especial, sino de personajes que viven de la impericia de mucha gente buena e ingenua. Para los que saben de política afirman que son los que le dan sabor al caldo… aunque produzcan indigestión.



Lejos de cualquier tipo de especulaciones, la venida de Alfaro robustece la necesidad de sostener la marca de agua de su proyecto 2018, como el eje de los liderazgos naranjas de la localidad quienes traen un pulso del calor ciudadano hacia al MCismo, sobre todo Arturo quien indiscutiblemente es el líder social con más imán, aprecio e identificación con el pueblo Vallartense.



Aunque la apertura de la casa MCista es el tema principal, para el alcalde Tapatío los vientos de la objetividad política piden a gritos que no se pierda la meta de ganar Jalisco en el 2018. Y va en ello refrendar el poder naranja en este municipio.



La postal de los eventos de Alfaro donde veremos el tridente conformado por los dos diputados Ramón Guerrero, Luis Munguía y el presidente municipal, Arturo Dávalos será parte del tejido social que oxigenará la factibilidad de pintar de naranja la entidad.



Alfaro necesita tomar decisiones firmes, no venir a tomar cocteles a Vallarta. A estas alturas, el ciclo político 2018 esta correctamente definido; atención y repetimos, los “demonios andan sueltos”.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com