Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia El tenebroso amigo de Héctor Santana

VallartaBanderas.com

El tenebroso amigo de Héctor Santana

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

¿Su más grande orgullo? Lo que fuese su más grande adquisición y orgullo en la brega política para Héctor Santana, hoy se ha convertido en su mayor pesadilla para ser alcalde de Badeba y lo que sigue. Su padrino Edgar Veytia se ha convertido en su dolor y agonía.



A casi 72 horas de haber reventado a nivel internacional y nacional el caso del ex fiscal Nayarita, se ha desquiciado la vida política de “sus amigos” más cercanos, entre ellos el precandidato “honesto”.



Hoy, como San Pedro a Jesús, resulta que quiere negar “su presencia en su existir” como si la gente fuera ingenua e ignorante.



En el caso de Héctor Santana, el controversial Veytia representa a su más poderoso promotor, Sensei, mecenas, pastor y brújula política.



Los señalamientos que se le imputan al ex fiscal Nayarita, son que les serían confiscados 250 millones de dólares en bienes, propiedades, y cuentas bancarias, por lo que se presume en las crónicas y reseñas, un masivo engranaje de lavado de dinero a escalas exorbitantes.



También, un fiscal de Nueva York ordenó el arresto bajo los cargos de presunto productor, traficante y comercializador de drogas en Estados Unidos.



El precandidato PRIísta, Héctor Santana García, debe estar sumamente preocupado por su proyecto político, pues de certificarse cualquier culpabilidad al ex fiscal, se le endosaría una inexplicable incompetencia cuando fue diputado y una enorme complicidad por ser una de sus piezas en el tablero de las sospechas.



El tema será recurrente en todos los foros de política, sociales, en medios nacionales e internacionales, más que Nayarit está en elecciones, porque el PRI es el partido en el poder, y personajes como Héctor Santana presumían tener el respaldo del presunto “narco fiscal”.



Fracciones parlamentarios en San Lázaro y cámara alta, están pidiendo la cabeza del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, al igual, que todos los precandidatos vinculados a Veytia sean separados del actual proceso electoral.



¿Será Héctor Santana un poco “honesto” y retirara su precandidatura que hoy es manchada por la sospecha?



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com