Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Arturo Dávalos: cuestión de confianza

VallartaBanderas.com

Arturo Dávalos: cuestión de confianza

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Arturo, como el mítico Hércules Los pueblos evidencian su malestar, enojo, desaprobación y desconfianza hacia sus gobernantes evadiendo su pago de impuestos. No cumplir con nuestras obligaciones económicas es la primera manifestación de rechazo hacia el gobierno. En Vallarta no es así.



Si, al cuarto mes del año, en Vallarta siguen fluyendo los pagos de los contribuyentes.





Esto es la glosa de confianza hacia Arturo Dávalos Peña, quien pese a la millonaria deuda heredada por gobiernos anteriores, desde el inicio de la administración ha hecho obras a lo largo y ancho del municipio.



El entorno visual es el mudo testigo de su ayer y de ese hoy que habla de compromiso de este gobierno. Un gobierno que dice enfático en cada entrega de obra que “ningún personaje u orden de gobierno se los está regalando, sino son sus impuestos trabajando”.



Arturo es claro en sus discursos, las magnas obras creadas en esta administración son gracias a las contribuciones fiscales de todos los ciudadanos.



Sobrios discursos y la constante de su trabajo, el alcalde ha creado esa química confianza entre gobierno y comuna, algo muy difícil de observar en estos días.



Retrocedamos un poco y recordemos como se paralizaron las finanzas con el veto impuesto de los Vallartenses al gobierno de Salvador González Reséndiz, donde los ciudadanos le retiraron su confianza. Bajo el mismo rubro se encontró Ramón Guerrero, el popular Mochilas que perdió toda “popularidad” gracias a su desaseada administración y constantes enfrentamientos con sus propios compañeros de cabildo.



Por otro lado, Dávalos Peña no solo ha sido meticuloso en toda decisión ejecutiva, también ha sido respetuoso de los marcos legales y etiquetas económicas. Rubro a destacar el tema de seguridad, donde el alcalde ha logrado medalla de oro a nivel nacional.




Así es, Puerto Vallarta es la ciudad cuya percepción de inseguridad es menor, reveló el estudio más reciente elaborado por INEGI en marzo pasado. Es decir, estas tierras del Cuale son consideradas las más seguras a nivel nacional.




Gracias a todo lo anterior, al día de hoy, familias que por años y años no confiaron en el buen uso de la recaudación de impuestos, existe una tendencia ciudadana de ponerse al día; interesante y de trascendencia para el bienestar común.



Vallarta es una voluble hidra demandante de servicios, atención y que día a día exige cubran sus necesidades; Arturo, como el mítico Hércules, ha logrado dominar al monstruo de mil cabezas.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com