Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Arturo de carne y hueso, pero con músculo

VallartaBanderas.com

Arturo de carne y hueso, pero con músculo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 15
MaloBueno 

Arturo Dávalos 2018 Nadie lo dude, Arturo Dávalos Peña será el primer presidente municipal que se reelegirá en estas tierras de dios y del Cuale.



Es su tiempo, su momento, el clímax de un constante trabajo, perseverancia y legalidad como gobierno y persona. Prueba fiel del contacto con la gente y la férrea voluntad del vallartense que día a día rinde tributo al pueblo que lo eligió.



Esto no es una perfumada poesía si no una percepción generalizada de la llamada era Davalista que este 29 de abril se cortó el ombligo del Mochilismo para potencializarse en su dimensión real; la más poderosa, la suya.



Pese que la celebración nunca perdió el sentido de la amistad y las buenas costumbres, todo hablaba de una solidaridad y beneplácito por su labor como gobierno.



La comida en abundancia y los saludos recordaron la fiesta del pueblo donde todos los comensales llevaban ese calor humano que pocas veces se logra en las historias de los políticos.



Si bien todo era alegría, las expectativas del 2018 no dejaron de ser el eje de las conversaciones que fueron selladas con el dulzón sabor del pastel que sonorizó la alegría de un Arturo que no ocultaba la armonía que le causaba tanto apapacho. Postales humanas como aquellas antiguas romerías.



Incuestionablemente fue la cita de los más emotivos abrazos y el momento de decirle: estoy contigo, la estás haciendo bien, buen trabajo, ahí la llevas; o el toral “vamos por la reelección”.



La temática del populoso cumpleaños se mantuvo completamente fuera del insalubre manipuleo de masas.



Y si, la fiesta rayó en la sensible solidaridad hacia al cuate, amigo, al “bro”, al pariente, compa, al vecino de toda la vida.



La medición del festejo en lo político es de poder y más poder, de salud moral y su trascendencia como gobernante. Todo un eco de la humildad y sencillez que lo caracteriza.



Vallarta es un destino con espíritu y alma propia, con una inmensa capacidad de decisión, que está urgiendo que las reglas se definan, y no entrar al jaloneo que lleva a la incertidumbre.



En resumen, el ingeniero Dávalos Peña ha logrado esa animosidad y certidumbre que Vallarta necesitaba, por eso la urgencia de ir con todo a buscar la reelección. Esto implica hacer un lado los chantajes y presiones del propio Ramón Guerrero y Luis Munguía, que si bien tienen el derecho de aspirar no tienen derecho de desarticular el progreso y bienestar del pueblo Vallartense.



El fin de semana vimos el banderazo oficial, Arturo Dávalos 2018.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com