Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Candelaria: DIF, empoderamiento femenino

VallartaBanderas.com

Candelaria: DIF, empoderamiento femenino

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 18
MaloBueno 

El trabajo mueve El gobierno Davalista vive un posicionamiento social que en un alto porcentaje estriba en la labor de la Primera Dama, la maestra Candelaria Tovar de Dávalos.



Ella, como presidenta del DIF se le ha visto tocando puertas y sensibilizando voluntades para que a miles de vallartenses accedan a una vida digna; haciendo especial énfasis en los grupos más vulnerables.



Su llegada a dicha institución transformó la sediciosa imagen pública de ser tan solo un trampolín político, independientemente del partido que estuviese gobernando.



Mutar ese nocivo actuar del pasado por la realidad que hoy vive el DIF Vallarta, ha sido un trabajo en equipo donde la regla es servir, servir y más servir; como siempre debió haber sido.



Todo este esquema es parte de una política del municipio que al ciudadano le permite estar en zona de confort.



El trabajo mueve, la disciplina une y el organizar una maquinaria viciada sin hacer más gala que el trabajo de su equipo, incuestionablemente le está permitiendo a la señora Tovar de Dávalos ser el personaje femenino mejor posicionado dentro del espectro político actual.



Candelaria se encuentra muy por encima de una larga lista de aspirantes que apuestan a brillar en la elite naranja, y de las demás franquicias políticas también.



Caritativa como persona se mantiene en un bajo perfil para que no se pierda la esencia del verdadero trabajo del sistema DIF.



El ritmo que ejerce como primera dama ha sido comentado por una alta gama de actores sociales que la describen como el eje humano que fortalece el vínculo pueblo-gobierno de la administración Davalista.



Resulta interesante observar qué pese a no mantener una exposición mediática permanente, nuestra primera dama tiene un imán político que favorecerá el voto al MCista-Davalista.



A últimas fechas, en el juego de la seducción, se le aplaude el no permitirse vestirse con ambiciones personales. Toda su labor la acredita al espíritu y a la coraza del ingeniero Arturo Dávalos Peña.



La presidenta del DIF tiene un potencial tal, que dependencias tan cercanas a la gente como Desarrollo Social, han desaprovechado su presencia.



Los tiempos de la política van a requerir personajes que hayan sembrado buenas voluntades y una amplia gama de ayuda humanitaria, y Candelaria es claro ejemplo de ello.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com