Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Vallarta 2018: ¿Prof. Michel o Ricardo Ponce?

VallartaBanderas.com

Vallarta 2018: ¿Prof. Michel o Ricardo Ponce?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

Rumbo al 2018 Finalmente, el PANismo local sale de la mediocridad en la que cayó aquel 2015 y los nombres de Ricardo Ponce Ibarría y del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez toman vida de cara al próximo 2018. ¿Quién debe representar la fuerza azul en la siguiente elección municipal?



Por ahora, se perfilan dos aspirantes. Uno, el maestro, quien ya anunció su deseo por buscar la candidatura municipal. Otro, el dirigente, quien aún no ha admitido públicamente que si quiere ser el elegido, pero trabaja para ello.





Vallartenses pertenecientes al nostálgico Vallarta de antaño, marcan su territorio día a día y con ello mueven las aguas azules.



Seis meses y contando, son los que tiene el profesor Michel para ganarle la delantera al actual heredero político de la familia Ibarría.



Ricardo está ungido como el líder de acción nacional desde el 2016. Una posición envidiable y a la que no se ve le saque el partido que corresponde. Si bien recibe aplausos, son más las críticas y cuestionamientos. Su falta de formalidad y notoria apatía que consume a su comité es visto por tirios y troyanos.



La situación no es fácil para ninguno de los aspirantes, pese a que les reconocen a ambos políticos su valía por querer asumir semejante compromiso de revivir un destrozado, débil, Acción Nacional.



En el caso específico Michel Rodríguez, pese a su constante labor social, le sigue faltando ser más incluyente; talón de Aquiles de todo aspirante en el PAN.



Por ahora, el pase de abordaje del 18 ya circula con los nombres de Ricardo Ponce Ibarría y Luis Alberto Michel.



Ambos necesitan hacer de su proyecto una historia que invoque a las masas, que apasione a la gente, que explote sentimientos, estimular los liderazgos sociales que nacen del seno PANista y se permitan “soñar con ganar”.



¿Quién lo logrará?



@antoinette_vta


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com