Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Arturo: las glorias o su infierno

VallartaBanderas.com

Arturo: las glorias o su infierno

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

No será un día de campo PRI, PAN, PRD han colapsado sus actividades en espera de la gloria o el infierno de Arturo Dávalos.



En el mismo sentido, el Mochilismo vive el embute del poder perdido al ver que los intereses del PRI Abarquista los han desplazado a un tercer lugar en lo que será la fiesta del rey Arturo.



Si, en la más reciente medición que la autora tuvo oportunidad de observar, en el mano a mano, Abarca apenas rebasó a Ramón. Arturo es lejano puntero.



La ratificación de mandato del ingeniero Dávalos no es cuestión de aplausos para el buen gobernante y su administración, sino será la medición de lo que veremos en el 2018.



Las cifras de ciudadanos que acudirán a las urnas este domingo 27 de agosto serán el sensor que regirá la capacidad competitiva del Davalismo en relación a los demás entes y franquicias políticas.



Antagónicos políticos que conocen el poder y trabajo del primer edil y que lo convierten en el favorito para ganar las siguientes constitucionales.



En este punto, mención especial merecen los operadores del alcalde, quienes tendrán que demostrar su verdadera capacidad política y estrategias de movilización. Diego Franco Jiménez y Jorge Armando Ibarría Urrutia, los altos responsables.



Si en la ratificación no dan un golpe de autoridad, será un fracaso endosable a los funcionarios mencionados en el párrafo que antecede. Ellos y nadie más que ellos serán los padres de la derrota.



Ahora bien, por supuesto que existen ediles que quieren repetir en el cargo, a ellos también les urge que la ciudadanía salga a votar a favor del gobierno que ellos también representan.



Un grupo de ediles entre los que hay ángeles, serpientes y zopilotes. Y todos quieren subirse al barco del 2018.



Así, Arturo tiene un doble reto, que los Vallartenses se sumen al multimencionado ejercicio democrático y dos, luchar contra espectros como Ramón, Munguía, algunos regidores que lo bombardean, funcionarios incompetentes, egos, deslealtades, el PRI, el PAN, MORENA y todo aquel que desee verlo derrotado el último domingo de este mes.



La ratificación no es tarea fácil; no será un día de campo para el rey.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com