Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia El berrinche de Magaly Fregoso

VallartaBanderas.com

El berrinche de Magaly Fregoso

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 26
MaloBueno 

MCistas, tengan cuidado ¿Qué ocurre con la que fuera el principal rostro femenino al interior del Movimiento Ciudadano?, ¿Será el poder perdido?, ¿Ya no ser la única?



Magaly Fregoso Ortiz, no solo ha perdido su privilegiada posición, sino también la brújula política.



Por ejemplo, ya no disimula el disgusto que le causa saber que el Maestro Víctor Bernal Vargas es el más atrayente perfil del poder Davalista para la diputación local. Por ello, la edil no pierde la oportunidad para vociferar su enojo con propios y extraños y sembrar discordia en el tribal naranja.



De su viva voz, su pueril pretexto de la insana pataleta es que considera que “el único que merece la diputación local es su amigo Luis Munguía”, y si no, a ella le corresponde.



Por otro lado, sin medir las afectaciones a su matriz política, organizó un boicot al seno del ayuntamiento mostrando el cobre de su falta de preparación política y su insalubre envidia generada por la pérdida de poder y control político.



Si esto fuera poco, la regidora acaba de ser evaluada por su sensei y protector, Dante Delgado, por el fracaso de estas pasadas elecciones en Nayarit. De todos fue evidente su impericia política y electoral.



Penoso caso para quien quiere ser diputada local y enjuicia a todos aquellos que tienen aspiración alguna.



Sus peroratas negativas abarcan sus frustraciones pasadas en los ámbitos que se ha desenvuelto, en la añoranza del ayer, y lo agobiante que resulta la llegada de las nuevas generaciones de políticos.



El próximo 08 de septiembre inicia el proceso electoral federal, y con ello, todos los movimientos políticos de cara al 2018 tomarán forma, así que el caso de Magaly Fregoso aún tiene mucho que contar.



Atentos. MCistas, tengan cuidado.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com