Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia ¿Dónde está Beto del INFONAVIT?

VallartaBanderas.com

¿Dónde está Beto del INFONAVIT?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La guerra estaba declarada Una agresiva hambruna de poder encabezada por Ramón Guerrero Martínez, caos y degradación privó en aquel cabildo mochilista.



Insultos, enfrentamientos, acoso y amenazas tomaron de rehén a Humberto Gómez Arévalo, “Beto del INFONAVIT”.




Un día, en microfono abierto espetó Mochilas a Beto un “ya me tienes hasta la madre”. La guerra estaba declarada.



Crónicas periodísticas, anécdotas, reuniones de trabajo, ex regidores, son testigos de que el del INFONAVIT fue dañado por el exceso de poder ejercido desde la oficina del primer edil. Todos observaban que ante Beto, Mochilas perdió el orden y su congruencia como gobernante.



Eran días en que las amenazas del presidente mochilista desbordaron los diques del palacio municipal. Las acusaciones eran el pan de cada día, una exhibición patética del desgobierno.



Ver: Un desquiciado Ramón Guerrero manda a golpear a uno de sus regidores



Beto, brutalmente honesto como era, hasta denunció públicamente a Ramón por un robo que sufrió al interior de sus oficinas, por mandarlo a golpear, por iniciar una campaña de terrorismo en su contra. Nada se callaba.



Ver: No temo a Mochilas, así corran a mi gente, no votaré para endeudar a Vallarta: Humberto Gómez



Así, lo que parecía una exhibición impúdica de egos terminó en tragedia.  Humberto fue “levantado”, desapareció de la vida pública y política, y las acusaciones populares tenían un sospechoso.



Hoy, el diputado local por Movimiento Ciudadano acusa al PRI de orquestar una guerra sucia en su contra. Si, acusa a un animal extinto. A un PRI apenas reconocible como un murmullo.



Pareciera que Ramón se ha repetido tantas veces la misma historia que ya perdió la noción de la realidad. Le gusta envenenarse con la misma mentira. Solo basta dar una vuelta por las redes sociales y todos lo acusan de mitomano. Se burlan de sus historias.



En fin, a la fecha hay muchos silencios por resolver y un fuerte coto social sigue haciendo señalamientos contra Guerrero Martínez; el día de hoy está siendo citado el ex – presidente ante la Fiscalía para mantener abierta la discusión: ¿Dónde está Beto?



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com