Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia La sangre roja se oxigena: Abarca activa UR Vallarta

VallartaBanderas.com

La sangre roja se oxigena: Abarca activa UR Vallarta

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El PRIísta del 2018 La escasez del trabajo PRIísta a meses de la contienda del 2018, empodera a Unidad Revolucionaria (UR) como un ejército de control político.



César Abarca Gutiérrez es el cuadro tricolor principal, dueño político de la franquicia Aristotélica y eje central de su poder político.





Este fin de semana, 400 perfiles sociales fueron convocados a despertar al PRI de cara a la próxima constitucional. Un PRI que lleva años sin una estructura definida y con notoria ausencia de liderazgos sociales.



Al día de hoy, la presencia política de Abarca ha anulado cualquier expectativa de los eternos “suspirantes” a ser presidentes de Vallarta por el PRI.



Fuera del prodigioso funcionario Aristotélico, no hay proyecto en construcción con miras al año electoral.



Otros quieren ser, como Roberto González Gutiérrez, un perfil nacido de las entrañas de Chavita González Reséndiz, o Eliseo “Cheo” Aréchiga, delfín y proyecto de Rafa González Reséndiz, es decir, ambos proyectos de papá Pimienta que no pintan en el mapa del año entrante.



Ellos, aunque no pierden la esperanza de un milagro disfrazado de regiduría, están conscientes que la suerte está definida para César Abarca.



Debe quedar claro a las tribus tricolores que el trabajo partidista ha sido encausado a empoderar al director de SEAPAL desde que gobierna el PRI en Jalisco.



Inteligentemente, Abarca, como proyecto líder, mueve los hilos para apaciguar las ansias de los grupos que quieren cobrar sus cuotas de poder y que al día de hoy no aceptan que el tiempo ya se les fue.



En marzo del 2018 Cesar deja la función pública para estar en condiciones de cristalizar su sueño de vida, ser presidente municipal de Vallarta.



Así, hoy no hay opción que mueva la estructura del tricolor con más fuerza que él, la suma de UR consolida a César Abarca como el PRIísta del 2018.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com