Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Vallarta 2018: Firme el rey Arturo, vuelan Fong y Bernal

VallartaBanderas.com

Vallarta 2018: Firme el rey Arturo, vuelan Fong y Bernal

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 25
MaloBueno 

El frente Davalista Conforme el dios Cronos indique las fechas para definir las últimas candidaturas dentro del Movimiento Ciudadano, más rápido se fortalecen las aspiraciones y grupos. El frente Davalista está unido.



Bajo ese tenor, el rey Arturo va firme por la alcaldía, Gustavo Fong y Víctor Bernal vuelan por la diputación local y federal, respectivamente.




Arturo ha sido hábil para ir formando su propia estructura, redes y grupo político, gracias a ello ha logrado compactar un frente con el único propósito de presentar alfiles y ponerlos a disposición de los alquimistas naranjas de cara al 2018.



Ante los tiempos y movimientos, las aspiraciones de Fong y Bernal han sido bien vistas por la estructura del rey, con mejores ojos ante el Alfarismo y con cuidado ante la mirada de los Mochilistas.



La logística política ha sido acuciosamente bien redactada en el el ámbito de perfiles tecnócratas, con identidad y arraigo popular, Davalos, Fong y Bernal proyectan la sapiencia de quienes nacieron en las aguas del Cuale.



@antoinette_vta


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com