Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Javier Bravo se sube al proceso 2018

VallartaBanderas.com

Javier Bravo se sube al proceso 2018

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

No existen casualidades... El sector más fuerte del PRI, consolida su estructura y vertientes de cara al próximo proceso electoral 2018.



El pasado fin de semana, en el auditorio Luis Donaldo Colosio se dieron cita decenas de liderazgos del Sector Popular para reactivar sus células en el municipio.



Iván Bravo, Alberto Noriega Díaz, y Francisco Javier Bravo Carbajal, ante el aval del delegado especial estatal en el municipio, Pedro Sánchez, dieron fe de la reactivación de trabajos.



Lo cierto es que la presencia del líder moral de la CNOP, Javier Bravo es el tema que llama la atención, sobre todo, ante la fecha de definición de candidaturas que se vive.



Además, éste mismo fin de semana emitió el partido la convocatoria para la selección y postulación de candidatura a presidentes municipales, por lo que toma fuerza el nombre del maestro de El Pitillal.



En política no existen casualidades.



La perseverancia es la que le da la magia al político, esa identidad le da vigencia con el electorado y Javier tiene ese don del tiempo.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com