Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia ¿Dónde está Arturo?

VallartaBanderas.com


¿Dónde está Arturo?

Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

Las razones A días de que se inicie formalmente la contienda del 2018, Tirios y Troyanos se preguntan dónde está Arturo Dávalos.



Por un lado, observamos que el PRI tuvo un crecimiento político que le permite mantener un equilibrio. Roberto González dio la sorpresa y creció generosamente en esta precampaña.



En el caso de Acción Nacional, tiene 3 aspirantes a la alcaldía, más un abismo político que discute la pérdida de liderazgos, jaloneos internos y miedos.



Los Morenos con una lista interminable de precandidatos quienes hasta ahora han estado desdibujados.



Y por último, un grupo de independientes que no logran hacer clic con el grueso de la sociedad; aunque sabemos que quienes consideran votar por alguno de ellos gravitan como enemigos naturales del PRI.



La percepción revela que la ausencia de Dávalos Peña en la precampaña benefició solamente a Roberto González.



¿Por qué se ausentó en las precampañas?, ¿Cuál fue su principal razón por la que se alejó de los reflectores políticos?



Una respuesta podría ser el difícil proceso MCista de selección de perfiles. Para nadie es un secreto la fisura que existe al interior del partido y entre sus 3 proyectos. Arturo, Luis y Ramón tomaron caminos separados. Por ello se antoja natural, correcto, sobria la decisión de no salir a precampañas y dedicarse exclusivamente a la operación cicatriz.



Sin embargo, socialmente el caso de Arturo es una historia de progreso y servicio escrita en las paredes de un Puerto Vallarta que habla de buena voluntad, engrandecimiento social, orden legal y administrativo, y la conciencia de que todo el trabajo es de equipo.



Sin abuso de cargo, el primer edil tiene un crecimiento social que le concede un camino político que le abre las puertas para el 2018.



Así que, a los que preguntan en dónde está Arturo, la respuesta es sencilla: en la cima.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com