Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Las 16 frases del arranque de campaña de Arturo Dávalos

VallartaBanderas.com


Las 16 frases del arranque de campaña de Arturo Dávalos

Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Y ante casi 5 mil asistentes Arturo Dávalos Peña arrancó de manera oficial su campaña. El acto de hoy representa el primer paso hacia el 01 de julio.



Poco después de las 10 de la mañana, en el icónico malecón y ante casi 5 mil asistentes, se dio el banderazo de salida.



Vallarta Banderas recopiló las frases más representativas del primer discurso del rey Arturo de cara a la histórica reelección...



1. De Boca en Boca.



De “Boca en Boca”, la gente dice que movimiento ciudadano va a ganar. De Boca de Tomatlán a Boca de Tomates.



2. Acuerdos Ciudadanos.



Vamos a hacer “acuerdos ciudadanos”, por eso vamos a ir a tocar puertas, por eso vamos a escuchar a la gente, para que nos diga la gente que es lo que requiere para que Puerto Vallarta siga creciendo.



3. Las Águilas juntas.



Vamos a estar trabajando juntos (Mochilas y Luis), vamos a trabajando por Puerto Vallarta para que a todos nos vaya mejor.



4. Sí cumplimos.



Nosotros no vamos a firmar ante notario los compromisos, porque nosotros sí tenemos palabra, nosotros sí cumplimos.



5. Respondimos con trabajo.



A los ciudadanos Vallartenses, los que vivimos aquí, los que me dieron la confianza para gobernar este destino: Nosotros respondimos con trabajo, con responsabilidad, con profesionalismo, poniendo orden.



6. Admiración y respeto a los 11 candidatos.



De algo estoy seguro, de que no podemos estar divididos, de que debemos estar todos juntos, toda mi admiración y respeto para todos los candidatos que buscan dentro del municipio un espacio. Todo mi compromiso de hacer una campaña limpia, de propuestas, donde escuchemos a la gente y resolvamos todos juntos. No podemos salir divididos, nos necesitamos todos, todos debemos salir unidos ganemos o perdamos.



7. Al toro por los cuernos.



Desde un principio decidimos agarrar el toro por los cuernos, no sacarle a las broncas, enfrentarlas, y hemos caminado juntos y hemos avanzado, por eso hoy estamos mejor, pero podemos estar mejor aun con el apoyo de todos uds.



8. A pasos agigantados.



Hoy Puerto Vallarta avanza a pasos agigantados.




9. Desarrollo armónico.



Hoy hay más orden, hoy Puerto Vallarta se está desarrollando armónicamente, hoy no debemos de perder el paso, debemos de seguir de frente, trabajando por Puerto Vallarta.



10. Sin mirar atrás.



Lo que hicimos juntos, debemos continuarlo, lo que hicimos juntos, debemos seguir hacia adelante, no podemos mirar atrás.



11. Todos somos el futuro.



Necesitamos seguir trabajando juntos porque el futuro de Vallarta está en nuestras manos.



12. Toda acción de gobierno.



Es momento de consolidar los esfuerzos de los Vallartenses, de los Vallartenses que hemos logrado esto todos juntos, cada obra, cada acción de gobierno es de los Vallartenses.



13. Innovación.



Vallarta está en el momento de pasar del orden a la innovación, tenemos que seguir caminando.



14. Orden y continuidad.



Ya pusimos orden, ya arreglamos la casa, seguimos construyendo este destino poco a poco. (...) Continuemos cambiando la historia de Puerto Vallarta.



15. La gran fiesta.



Esta campaña debe de ser una fiesta, esta campaña debe ser alegre, esta campaña debe ser de progreso, de humildad, sencillez, de responsabilidad… de trabajo.



16. El futuro.



Vallarta nos necesita a todos. Vallarta nos llama a seguir trabajando hombro con hombro. El futuro está en nuestra manos, veámoslo de frente para que Puerto Vallarta siga avanzando.




@antoinette_vta


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com