Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Efecto Obrador: Saúl, última oportunidad

VallartaBanderas.com


Efecto Obrador: Saúl, última oportunidad

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Tic, toc, tic, toc... La visita de AMLO vino a mover las aburridas aguas de la Bahía en dónde la contienda municipal apunta a la histórica reelección, pero, también le concede una luz al candidato PANista, otro rumbo, una oportunidad de oro para Saúl López Orozco.



Distintos bunkers de campaña veían con asombro el crecimiento de Laurel Carrillo Ventura, candidata de MORENA a la alcaldía, gracias al efecto Obrador.




Esperaban bajo tensa calma el día de ayer, cuando el Tabasqueño visitó estas tierras del sol y del Cuale para observar el comportamiento del respetable ciudadano.



La escenario estaba listo, Vallarta se preparó para recibir a Morenistas de toda la Bahía, Sierra Madre y Costa Alegre; se esperaba una convocatoria impactante que catapultara a Laurel a la luna y diera el empuje final para alcanzar aún más al rey Arturo, pero no sucedió…



A partir de que López Obrador no logró superar (y es que guardando las distancias, es la única medición real entre aspirantes a puestos de elección) ni siquiera la convocatoria de Arturo Dávalos el día de su arranque de campaña; Laurel se volvió presa fácil para el PANismo de Saúl.



Y es que el barco azul se sabe en el tercer lugar de las preferencias electorales peleando una sola regiduría, la del candidato, y con poca imaginación y nula capacidad política, buscando arrebatar la segunda para su casa.



Después del mitin de ayer, el nobel Saúl y su pléyade deben no sólo avizorar que hoy como nunca Laurel no es invencible, y que esa segunda posición no resulta tan lejana si aprovechan el impacto “Anaya” y ellos mejoran sus estrategias de penetración y posicionamiento.



Acción Nacional vive la crisis de su pasado reciente donde el Juan José Cuevas y Gonzalo Guzmán llevaron sus dos regidurías ganadas al universo naranja de la traición.



Lo anterior y demás factores los ubican en una dimensión ajena a su realidad, donde los que ostentan el poder no expresan su identidad, donde los que guían la campaña viven en un lejano recuerdo de los 90´s nunca perceptible para las nuevas generaciones que son las que influyen elecciones.



Obrador le dio a Saúl la última oportunidad. ¿Tendrá la capacidad de trabajar profesionalmente y conceder honor a su candidatura?



No es lo mismo un futuro cabildo con 3 piezas en el salón, que una sola, triste y mediocre posición.



Tic, toc, tic, toc...



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com