Te encuentras navegando en: Home Sectores Se compromete Mochilas: Mascota tendrá Casa Digna

VallartaBanderas.com


Se compromete Mochilas: Mascota tendrá Casa Digna

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Coalición Por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, se comprometió a gestionar más recursos para que la autoridad municipal implemente el programa “Casa Digna”, cuyo objetivo es que las familias mascotenses construyan su patrimonio y puedan vivir mejor.



“Tengo la firme convicción de ir al Congreso Federal a gestionar más recursos para que la próxima presidenta municipal que, sin duda, será la Doctora Sara Castillón, implemente el programa Casa Digna y ustedes empiecen a construir y contar con un patrimonio que les dé tranquilidad y estabilidad.



Este noble programa ayuda a las familias que menos tienen a construir su casa, su hogar. Que las familias tengan un lugar digno donde vivir, y si ya lo hicimos en Puerto Vallarta, donde apoyamos a más de 16 mil familias, les aseguro que lo haremos aquí en Mascota también”, manifestó.



Cabe señalar que el candidato de Por México al Frente PAN-PRD-MC, estuvo acompañado por su compañero de fórmula y presidente municipal con licencia de Atenguillo, Rosalío Villaseñor “Chalo”.


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com