AMLO castiga a Alfaro: “Libramiento Puerto Vallarta-Costa Alegre” sin presupuesto

 

Quedó fuera de toda participación federal el Libramiento Puerto Vallarta hacía Costa Alegre que presentó como una de los cuatro “obras prioritarias” Enrique Alfaro Ramírez al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

El pasado fin de semana se presentaron los primeros presupuestos de Ingreso y Gasto del Gobierno Federal y del Gobierno de Jalisco. Tras conocerse ambos paquetes económicos, destaca el nulo respaldo que recibió un de los cuatro grandes proyectos de estado que desde casa Jalisco impulsaba Alfaro para Puerto Vallarta.

 

Lo cierto es que esto es la poderosa respuesta que da Andrés Manuel a Enrique, pues desde antes de tomar posesión, el gobernador solo ha tratado con hostilidad la agenda Obradorista en la entidad.

 

Impositivo como es, el emperador de Tlajomulco topó con su majestad de Macuspana. Némesis.

 

Pues bien, independientemente de la medición de fuerzas y vanidad, los representantes de MORENA en el municipio guardan un silencio sepulcral tras darse a conocer que Vallarta no recibirá un peso federal del primer paquete presupuestal.

 

¿Bruno Blancas, Lorena del Socorro, Cecilio López, Laurel Carrillo, Luis Michel? ¿No? ¿Nada?

 

Por lo pronto, AMLO no sumó un solo peso de la cuarta transformación a favor de Puerto Vallarta si pasa por la Refundación.

 

Comentarios Facebook