José Narro bendice el pacto Munguía – Laurel

 

José Narro bendice el pacto Luis Munguía – Laurel Carrillo

 

Luis Ernesto Munguía González envía señales muy calculadas al interior de MORENA para operar toda su estructura a favor de la regidora Laurel Carrillo Ventura.

 

Una alianza de facto han construido ambos personajes, en su deseo de convertirse uno en alcalde, ella en diputada local. El vehículo, Juan Carlos Castro Almaguer y bajo el visto bueno de José Narro.

 



 

Así, operadores de Luis ya se pusieron a disposición de Laurel para crear un modelo único e impulsar sus proyectos 2021.

 

Distintos medios locales han dado a conocer que Castro Almaguer apoya, financia y opera el proyecto de Laurel Carrillo, que cambió “sorpresivamente” su ruta al congreso local, para dar paso a Munguía, que pelea la silla municipal entre otros 21 aspirantes.

 

Punto y aparte, merece mención que tanto la incursión de Juan Carlos Castro en la estructura de Munguía ha creado confusión interna, al grado de que algunos operadores ya lo ubican como el “Coordinador” de la campaña, desplazando al propio Andrés González Palomera.

 



 

Ahora bien, de acuerdo a diversos testimonios a los que Vallarta Banderas tuvo acceso, es una operación muy compleja el bloque creado entre ambos personajes para lograr aparecer como los candidatos oficiales, en los que incluyen, convencer a los demás inscritos a la alcaldía que Munguía tiene la bendición del propio Narro para ser el candidato de unidad.

 

Munguía elige el momento actual porque trasciende, en diversos círculos, que ya hablan de ofrecer espacios en la planilla y direcciones, para que se sumen a bloque. Juan Ignacio Calderón Ibarría es claro ejemplo de lo anterior.

 

Por si fuera poco, Mural pública hoy:

 

MIENTRAS TANTO, dos operadores políticos, Antonio Magallanes y Fabián Espinoza, estuvieron el pasado fin de semana en Puerto Vallarta.

ENVIADOS POR Narro trataron de convencer a los aspirantes morenistas a la candidatura a la alcaldía que declinen y cierren filas con Luis Munguía, el ex diputado ex emecista, ahora registrado en el municipio costero por Morena.

A CAMBIO, ofrecen dinero, direcciones en el ayuntamiento y espacios en las regidurías.

HAY QUIEN dice que Narro, el senador morenista, trae bien puesta la camisa… ¡pero naranja!

 

En efecto, Luis Munguía se ubica en “una posición privilegiada” para ser el representante de MORENA en 2021. Laurel Carrillo le abrió una puerta, Juan Calderón ya se sumó, Narro autoriza y van por más conquistas.

 

 

Comentarios Facebook