Beto Amaral impugnará “imposición” de Paco Sánchez

 

Beto Amaral impugnará “imposición” de Paco Sánchez

 

Juan Alberto López Amaral impugnará la probable candidatura de Francisco Sánchez Peña a la diputación local por este distrito 5 con el partido VERDE.

 



 

En entrevista concedida a Vallarta Banderas, el conocido abogado solo espera que el partido VERDE haga oficial la postulación de Paco Sánchez para iniciar el proceso de impugnación.

 



 

Las razones son claras para el ofendido, pues Beto Amaral fue el primer candidato registrado ante la plataforma del partido y la autoridad electoral, segundo, los registros cerraron el 12 de marzo ante su instituto el 14 de marzo ante el IEPC y tercero, la flagrante imposición con la que el VERDE desea favorecer al doctor Paco Sánchez.

 

Solo estamos esperando a que el registro de Paco (Sánchez) sea oficialmente legal, para presentar nuestra impugnación, ante un proceso plagado de irregularidades en el que pretenden desplazarnos e imponer al doctor” aseguró.

 

Destacar que Isaura Cuellar Herrera es la candidata suplente que también se registró junto con Alberto López Amaral.

 

 

Finalmente, advertir que ante las plataformas correspondientes, López Amaral tiene el estatus reconocido de candidato a la diputación local por el VERDE para este proceso electoral 2021.

 

 

Comentarios Facebook