MC y Grupo Vallarta alistan estrategias 2024

 

MC y Grupo Vallarta alistan estrategias 2024

 

José Manuel Romo Parra, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano se reunió la semana pasada con el Grupo Vallarta con el fin de perfeccionar las estrategias para recuperar Puerto Vallarta en el siguiente proceso electoral 2024.

 

Una de las principales prioridades de MC en la siguiente elección es recuperar esta ciudad del Cuale, expresó Manuel Romo en una reunión privada a una nutrida mesa encabezada por Arturo Dávalos Peña.

 



 

Registrados los errores que los llevaron a perder el bastión portuario, deben de trabajar unidos, con objetivos claros y comunicación entre todas las tribus, certificó una de nuestras fuentes a Vallarta Banderas.

 

En analítico cónclave identificaron que el gobierno de MORENA no ha logrado pisar tierra firme y navega en misteriosas aguas donde la inconformidad interna, social y gubernamental amenazan su naciente gestión.

 

Llama la atención al que esto escribe, que pese a lo descrito en el párrafo que antecede, las voces autorizadas de la familia del águila exhiben un perfil pasivo, ¿centrado?, es decir, han sido mesurados ante las bandejas de plata que día a día les entrega el gobierno actual.

 

Retomemos. A la reunión asistieron las cabezas visibles del Grupo Vallarta, como Víctor Manuel Bernal Vargas, María Guadalupe Guerrero Carvajal, Susana Rodríguez Mejía, Jorge Antonio Quintero Alvarado, Rodolfo Domínguez Monroy, Adolfo López Solorio, entre otros.

 



 

Mención aparte merece la presencia de Guillermo Salcedo Contreras y Santiago de Jesús Centeno Ulin, calificados como infames e ignominiosos padres del revés que vivieron en las urnas del 2021.

 

También hay que decirlo, por un lado fue notoria la ausencia de Diego Franco Jiménez, quien justificó su falta por salud, COVID19 y por el otro, no arribó Ramón Demetrio Guerrero Martínez a pesar de que la invitación fue correctamente extendida.

 

Pues bien, regresando a la reunión, Romo Parra reconoció el trabajo de todas las células que conquistaron la ciudad por 9 años consecutivos, así como la labor hecha en el proceso pasado.

 



 

Asimismo, hizo votos para que Movimiento Ciudadano certifique su deseo de ganar la voluntad electoral de la ciudad que los ratificó en procesos históricos, y sobre todo, construir el proyecto institucional sin empoderar a nadie.

 

Cero calenturas personales, MC el objetivo, este fue el primer llamado. Activar los polos de influencia y figuras; consistencia que el 2024 es la prioridad.

 

 

Comentarios Facebook