¿Arturo Dávalos se incorpora a MORENA?

 

Inicia el 2020 y la actividad política crece con muchos escenarios, las más importante hasta hoy, la fuerte posibilidad de que Arturo Dávalos formalice una fértil alianza con MORENA.

 

Sabemos que son muchas las ofertas y entre los integrantes del círculo Davalista fluye la pregunta: ¿En qué momento Arturo aceptará los ofrecimientos de la cúpula nacional Obradorista?

 

Los enfrentamientos, vicios, desorden, violencia, bajezas, canibalismo, prácticas tribales, sumado al decepcionante funcionamiento de los representantes, han provocado que los reclutadores de la cuarta transformación toquen y toquen las puertas del rey Arturo.

 

Consultando a varios protagonistas de la mesa redonda, confirman que emisarios de AMLO no escatiman oportunidades para coquetear con Dávalos y entregarle todas las banderas que MORENA tiene en el municipio y distrito 5.

 

Ver | Dirigente estatal entrega a Arturo Dávalos las llaves de MORENA

 

Y es que el ayer se hace presente en la evolución natural del guía y político de la región Arturo Dávalos Peña que contribuye el equilibrio de un Morenismo que le urge la productiva alianza.

 

En el punto inicial, de manera orgánica Arturo y Andrés son cause y alma del mismo pueblo, manejan la misma empatía social, la misma conexión.

 

Lejos de las pandillitas y porros que hay en el municipio, la conexión del rey Arturo con los hombres del poder en MORENA es evidente.

 



 

MORENA en Vallarta, bajo el egregio liderazgo Arturo Dávalos arrasarían electoralmente en estas tierras de dios y del Cuale. Serían una fuerza política invencible.

 

El ágora concede la siguiente lectura: ante la incapacidad de resolver sus pugnas internas y la necesidad de tener un perfil de alta competencia en 2021, nadie se sorprenda si desde MORENA anuncian la incorporación de Arturo Dávalos a sus filas.

 

Esperemos programa…

 

Estas son, Pláticas en Familia.

 

Comentarios Facebook

2 comentarios sobre “¿Arturo Dávalos se incorpora a MORENA?

Comentarios cerrados.