Diego Franco y Luis Munguía, tribus bajo fuego

 

Diego Franco y Luis Munguía, tribus bajo fuego

 

El conflicto interno por la candidatura a la alcaldía en Movimiento Ciudadano ya salpicó a todo el municipio de Vallarta.

 

La disputa entre Diego Franco y Luis Munguía es cada día más obvia, intestina, principalmente por la postulación a la alcaldía 2021.

 

 



 

 

Pero el objeto de deseo va más allá, es el control total de todos los aparatos gubernamentales que se encuentran en Puerto Vallarta.

 

Ahorita, ambos poderes se encuentran divididos entre estado y municipio y el que sea candidato y posterior ganador, tendrá a su disposición un sinfín de nóminas, recursos, programas y poder. Mucho poder.

 

El objeto de deseo es grande y ambos, Franco Jiménez y Munguía González están potencialmente enfrentados tanto ellos, como sus grupos y seguidores.

 

 



 

 

Mientras se acercan los comicios, la hostilidad, persecución y polarización estará a flor de piel.

 

Observemos que la guerra sucia entró a una fase de apogeo morboso, en donde los rings son encuestas, linchamiento en redes, cadenas de whatsapp, propagandas golpistas, fanpages de choque, granjas de bots, campañas de desprestigio, los “sótanos de poder”.

 

Cada día que pase se marcarán más las posturas radicales (antes privadas, hoy públicas) entre Diego Franco y Luis Munguía.

 

 



 

 

No es fuego amigo, es guerra, y está declarada. Suenan los tambores.

 

¿Ganará la refundación Alfarista o el Grupo Vallarta?

 

Comentarios Facebook