El Circo 🎪 La segunda obsesión de Eva Griselda

 

El Circo 🎪 La segunda obsesión de Eva Griselda

 

Algo extraño ocurre en la carpa de la 4T, al interior, solo se percibe un ambiente hostil debido a los mensajes de descrédito, erizados y vulgares que lanza la regidora Eva Griselda González Castellanos contra todo edil que su hígado no apruebe, incluyendo sus propios compañeros de bancada.

 

La regidora de MORENA ha venido caminando en la cuerda floja, no tanto por los resultados de su gestión, sino por las provocaciones y majaderías que dirige de manera pública contra Tirios y Troyanos del Circo.

 



 

El repetitivo truco de atacar vulgarmente a Luis Ernesto Munguía González fue superado la semana pasada al emitir un colérico mensaje contra Sara Mosqueda Torres, María Elena Curiel Preciado y José Rodríguez González por no asistir a la sesión de Comisión dónde se determinaría la integración de todo el cuerpo edilicio al Consejo de Administración de SEAPAL Vallarta.

 

“Piensen en los ciudadanos, no piensen en sus intereses mezquinos” fue el belicoso mensaje de amor que disparó Eva contra sus compañeros de la 4T.

 

Era notoria la incomodidad y frustración que sintió al emitir tan incorrecta declaración, pues no logró el quórum legal para meter las manos en los camerinos del organismo del agua.

 

Así, por unos segundos Sara Mosqueda, Nena Curiel y el “Chato” Rodríguez sintieron el incendiario aliento de Eva en sus respectivas nucas.

 

Ahora cabe la siguiente pregunta:

 



 

¿Por qué SEAPAL se ha convertido en la segunda obsesión de Eva González Castellanos?

 

Los espectadores podrían encontrar la respuesta en aquellos notorios desencuentros que tuvo con el hoy finado Salvador Llamas Urbina. Solo recordemos que la iniciativa que no prosperó, nació gracias a aquellos oprobiosos choques.

 

Esta es la primera administración en la que los protagonistas del Circo colocan las banderas del movimiento de la cuarta transformación en la entrada. Cuando fueron elegidos ningún espectador advirtió que verían funciones donde se profundizarían las diferencias al grado de verse como enemigos.

 

Ahora, los ciudadanos compran sus palomitas solo para ver episodios vulgares, arrabaleros en los que contorsionistas como Eva exceden los límites de su investidura y abrazan conductas que ofenden la moralidad política de su transformación.

 

Sin duda alguna, aunque la iniciativa de facultarse de poder y esculcar en la carpa de la oficina de Francisco Villa no vio la luz, se ha guardado el expediente para que en la primera oportunidad sea nuevamente discutida hasta que se apruebe con todo y majaderías.

 



 

Así, SEAPAL Vallarta se ha convertido en la segunda obsesión de Eva Griselda; la primera es Luis Munguía.

 

En la siguiente función les platicó la tercera obsesión.

 

Comentarios Facebook