El encontronazo entre Diego Franco y Luis Munguía

 

El encontronazo entre Diego Franco y Luis Munguía

 

Degradante para la partidocracia naranja, se observa la crisis de poderes que están protagonizando Diego Franco y Luis Munguía, los dos más fuertes aspirantes a la silla municipal.

 

Defraudante y grotesco anecdotario para un gobierno como el de Arturo Dávalos, que tiene todo para que el color naranja repita en el Vallarta del 2021.

 



 

 

Solo que la violencia Freudiana del nada más por el placer de ser, ha calentado ánimos al punto de desgarrar las entrañas personales y las de Movimiento Ciudadano.

 

El golpeteo interno MCista ha tipificado el poder naranja como una fuerza personal invadida por la desesperación, vanidad, ego, imprudencia.

 

Ver | Diego Franco y Luis Munguía, tribus bajo fuego

 

Diego y Luis están conscientes que las estrategias “oficiales”, “negras”, “encuestitis”, rayan en la ingenuidad, y que toda esa adicción a volverse añicos es hermana del fracaso.

 

Las guerrillas naranjas deben ser sensatas y unirse para vencer al verdadero rival, MORENA, quien vive su momento histórico.

 

 



 

 

Imaginen si ambas tribus se unen, coexisten, cesan hostilidad y abrazan el respeto interno como frente común de cara al 2021, serían poderosamente invencibles.

 

La vida es un boomerang que se pierde en la soberbia de los Pilatos.

 

Estas son, Pláticas en Familia.

 

Comentarios Facebook