Las morbosas y dramáticas historias detrás de Carla Esparza

 

Las morbosas y dramáticas historias detrás de Carla Esparza

 

El “sobre” vacío y el guion previamente elaborado y leído durante su más reciente intervención en cabildo, son apenas el último capítulo, de tanto drama que pulula alrededor de la regidora de MORENA, Carla Verenice Esparza Quintero.

 

Lo sucedido en la pasada sesión de ayuntamiento tomó de la mano a la administración de Puerto Vallarta y escaló a niveles nacionales gracias a un “sobre” que le regresó Carla Esparza al presidente Luis Michel, que se presumía en su interior expedía un nauseabundo olor a soborno.

 

Nada más alejado de la realidad, de acuerdo a la versión oficial, el sobre denunciado por la regidora Obradorista fue abierto en presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes y 4 testigos que dieron fe de hechos que este se encontraba vacío. Por si fuera poco, también acudió un notario público a dar fe que dentro del sobre no había nada.

 



 

SE DERRUMBA EL NUEVO «TEATRITO»

 

Blindada la realidad por ambos fedatarios, empezaron a nacer dudas alrededor del “performance” de Carla Esparza.

 

Primero, traía un guion previamente elaborado e impreso. Si minutos antes de iniciar la sesión de ayuntamiento le habían mandado ese sobre, ¿Cómo es que tuvo tiempo de elaborar e imprimir un discurso de más de 3 hojas que leyó durante toda su comedia? ¿Cómo tuvo su equipo de asistentes el tiempo de imprimir en vinil 2 lonas que presentó durante su obra?

 

Segundo, ella señaló al hijo del alcalde, José de Jesús Michel López de haberle mandado ese sobre, pero en ningún momento aceptó que él se lo entregara personalmente. Es decir, apareció interpósita persona y le entregó un sobre que bien se lo pudo haber mandado Salvador, Bruno, Lomelí, Many, Caperucita o Sheinbaum, según sus teorías.

 



 

PREPARAN DENUNCIAS

 

Inmediatamente, el gobierno municipal hizo del conocimiento público que en torno a los hechos acontecidos en la sesión ordinaria de Ayuntamiento del pasado viernes 30 de septiembre, que procesan acciones legales para presentarlas ante las autoridades en los siguientes días.

 

“Lo ocurrido en la sesión, se trató de un acto doloso que afecta la integridad y dignidad de la institución y la administración pública, al acusar de actos deshonestos sin ningún sustento, ni fundamento.

 

La regidora Carla Esparza haciendo todo un espectáculo, entregó un sobre que no contenía nada, con la intención de dañar al progreso del municipio de Puerto Vallarta y denostar la imagen del gobierno, es por este motivo, que ya se preparan las denuncias correspondientes para deslindar responsabilidades.” señaló el parte oficial.

 



 

PERSONALIDAD HISTRIÓNICA

 

La seductora personalidad histriónica de Carla Esparza nos advierte que de manera sistemática las pantomimas van desde que se queda sin coordinador de campaña, sin Síndico, o le roban su casa, o le cortan los cables de su camioneta, o le despiden a su yerno, o le desvielan su vehículo, o le mandan “sobres” vacíos.

 

Veamos qué entremés nos ofrece en el próximo capítulo la regidora de MORENA que quería ser presidenta municipal y el destino se lo negó.

 

Al tiempo…

 

Comentarios Facebook