Lorena Jiménez recibirá bono de 209 mil pesos

 

Lorena Jiménez, nuestra diputada federal de MORENA recibirá un bono de 209 mil pesos.

 

La representante del Distrito 05 cuya cabecera es Puerto Vallarta recibirá íntegra las partidas de Asistencia Legislativa, Atención Ciudadana y Atención Ciudadana-Apoyo que suman 208 mil 851 pesos.

 

El pasado 25 de septiembre, los integrantes del Comité de Administración de la Cámara de Diputados, aprobaron el “Acuerdo por el que se autorizan dietas y otros apoyos para diputados y recursos financieros a grupos parlamentarios”.

 

El documento está firmado por el presidente del Comité de Administración, Ignacio Mier Velazco del propio MORENA y establece en su página cuatro el tabulador aprobado por los integrantes del Comité y lo describe como el Anexo 1 (Dieta y otros apoyos a diputados).

 

En este tabulador establece que como dieta bruta mensual, los diputados recibirán al mes 105 mil 378 pesos; como gratificación anual (Aguinaldo) 140 mil 504 pesos como ingresos.

 

Ahora bien, Lorena del Socorro Jiménez Andrade, además recibirá al mes apoyos por Asistencia Legislativa, 45 mil 786 pesos y para Atención Ciudadana 28 mil 772 pesos.

 

Por si fuera poco,recibirá 38 mil 363 pesos bajo el rubro de Atención Ciudadana-Apoyo de fin de año.

 

La diputada federal, amasando la cuarta transformación, apegándose siempre al plan de “austeridad” nacional y los postulados Obradoristas, recibirá este cuestionable bono por solamente estar cuatro meses en el cargo.

 

¡Feliz Navidad, diputada!

 

 

Comentarios Facebook