María Elena Curiel acepta red de nepotismo

 

María Elena Curiel acepta red de nepotismo

 

Luego de presentarse como una opción renovada ante Puerto Vallarta en las pasadas elecciones, una regidora de MORENA representa lo más oscuro del neoliberalismo que combate la cuarta transformación.

 

Las redes sociales la exhibieron, sin embargo, hace unas horas y antes de iniciar sesión de ayuntamiento, ella misma confirmó la red de nepotismo que tejió alrededor del gobierno de Puerto Vallarta.

 



 

María Elena Curiel Preciado se encuentra al frente de una oprobiosa lista que incluye a sus hijos, una nuera y su pareja sentimental.

 

El primero es Luis Donaldo Ramírez Curiel lo tiene como coordinador de sector, de la subdirección de participación ciudadana con un salario de $21,521.60 pesos mensuales.

 

También su hijo Christian Leobardo Ramírez Curiel es dictaminador de educación en la Subdirección de Educación con un salario de $24, 426.30 pesos mensuales.

 



 

Finalmente, Kevin Ramírez Curiel está en la nómina del DIF como Coordinador de Asistencia Alimentaria con un salario de $21,428.50 pesos mensuales.

 

Por otro lado, su nuera Magaly Yadira Villa Joya, esposa de Christian Leobardo, está en Tesorería como Cajera con un salario de $19,168.80 pesos mensuales.

 

Finalmente, su pareja, Hugo Ernesto Ruiz Machain es auxiliar de mantenimiento en la casa del jubilado con un salario de $17, 901. 26 pesos mensuales.

 



 

Aunque toda esta información es pública y evidentemente certificable a través de la página web del ayuntamiento, ella confirmó la distribución familiar en la nómina de Puerto Vallarta.

 

Destacar que la regidora María Elena Curiel Preciado recibe un salario de $83, 655.60 pesos mensuales, que sumados a los de toda su familia, generan un costo de $188, 102.06 pesos mensuales.

 

Comentarios Facebook