Munguía y los Titanes: ¿Qué perfiles integrarán el “Gobierno del Bien”?

 

Munguía y los Titanes: ¿Qué perfiles integrarán el “Gobierno del Bien”?

 

En el horizonte político del río Cuale, Luis Ernesto Munguía González, perfila un nuevo modelo de gobierno como respuesta a los desafíos de Puerto Vallarta y expectativas que generó su histórica victoria.

 

En campaña dibujó proyectos innovadores que marcarán la pauta de desarrollo y sostenibilidad, dando directriz para que en el ejercicio de gobierno lidere un ejército eficiente, proactivo y preciso.

 

Durante la fiesta electoral y en su primera aparición pública posterior a la coronación, Luis Ernesto, trazó un organigrama revitalizado, adaptado a las nuevas demandas de la ciudad.

 

Certificó, como Arquitecto de profesión que es, edificará nuevos departamentos como la Auditoría del “Gobierno del Bien”, además de la Atención Especial a Comercios y Servicios, una más que focalice a los Ejidos y otra que exclusivamente atienda, asesore y capacite a mujeres.

 

Paralelamente, altos integrantes de su círculo VERDE confirmaron al que esto escribe que se cocina el “Gerente de Ciudad”, y que verá la luz como una dependencia que promete cohesión administrativa, eficiencia, gestiones claves, resultados tangibles y absolutos.

 

Ahora bien, sabemos que el alcalde electo está seleccionando a los Titanes con un escrutinio meticuloso, valorando indicadores de experiencia y habilidades específicas para cada universo.

 

Indudablemente la trayectoria será examinada minuciosamente en busca de ética y compromiso público. Debido a las infames experiencias actuales, los avatares por venir son evaluados con estándares excélsior.

 

Decía Antoinette Beltrán Mallén, fallecida directora de este periódico digital y espacio de opinión política, que “las campañas políticas inician un día después de la elección” y bajo esa tesis, Luis Munguía, como pupilo de la Maestra comprende que la reelección en el 2027 dependerá de la calidad, responsabilidad y solidez de sus Titanes y mano.

 

Insistimos, la capacidad del presidente para formar un equipo cohesionado será determinante dentro de los primeros 100 días y allende futuro. El compromiso ciudadano marcará la diferencia en su gestión y será el principal termómetro de su legitimidad.

 

Al tiempo…

 

P.D. En la siguiente entrega daremos a conocer el primer borrador del gabinete de Munguía González. Suenan las trompetas en el Circo.

 

Comentarios Facebook