SEAPAL no asume responsabilidad por Ecocidio en El Salado… y su ofensiva teoría

 

SEAPAL lleva más de 24 horas sin respuesta y sin la menor intención de asumir la responsabilidad del ecocidio provocado al estero El Salado.

 

En tono de sorna y estupidez infinita, el equipo de comunicación social del organismo del agua argumentó en plataforma privada que no existe vida en el manglar y que las fotografías de pescados muertos son sobrepuestas por gente que quiere perjudicar a SEAPAL.

 

Lejos del control que tiene Guadalajara sobre Seapal Vallarta y sus muñecos de teatro guiñol, así de ofensiva la teoría en que fundamentan su negligencia, incapacidad, ecocidio y estéril manejo de crisis.

 

En el colmo de su ignorancia el Seapalesco comunicador insultó a la inteligencia de todos los Vallartenses, y ridiculizó la postura, integridad e imagen de los directivos de la paraestatal reconocida internacionalmente.

 

El Salado es esencia del paraíso tatuado en nuestras raíces, donde las garzas, cocodrilos, lagartos, peces, tlacuaches, serpientes de agua, sus imponentes iguanas, cangrejos, batracios e infinita flora y fauna, orquestan la vida por la vida que es madre.

 

Nadie quiere que enciendan la hoguera de la vergüenza, solo es necesario asuman la responsabilidad histórica que le corresponde a ese gran organismo que ahora dirigen e inicien un plan de contingencia para rescatar la biodiversidad lastimada y sobre todo, el día de mañana elaboren un protocolo preventivo para que un ecocidio así no vuelva a suceder. Eso es lo correcto, lo que la moral indica.

 

La sordidez con la que se han manejado como institución. en las épocas de honor y decoro ya tendrían sobre el escritorio la renuncia de más de un directivo.

 

Comentarios Facebook