2021: PRI Vallarta tiene 2 aspirantes firmes a la alcaldía

 

2021: PRI Vallarta tiene 2 aspirantes firmes a la alcaldía

 

La lucha por la nominación a la alcaldía de Puerto Vallarta se intensificó dentro del PRI con la aparición de una nueva aspirante.

 

Finalmente Augusto Alcaraz no está solo en su búsqueda por la candidatura tricolor a la presidencia municipal y tendrá que disputarse la nominación con Alejandra Soledad Gómez Cervantes.

 



 

Así, en un escenario tan circunstancial como cambiante segundo a segundo, se actualiza a 2 los aspirantes a la silla municipal.

 

El fin de semana pasado, este espacio de análisis político presentó como primicia la declinación de Víctor Manuel Delgadillo Ortega a la invitación expresa del dirigente Juan Carlos Carrillo para que participe en el proceso interno.

 



 

Por otro lado, Heriberto Sánchez Ruiz ha declarado a distintos medios su intención de regresar al partido que lo vio nacer y en un plan protagónico, sin embargo, conocedores de los estatutos han compartido a Vallarta Banderas que el doctor se encuentra legalmente imposibilitado para ser candidato, a reserva de la convocatoria que se publicará en los próximos días.

 

En resumen y aún sin definirse el formato de selección de candidatos dentro del PRI, Augusto Alcaraz y Alejandra Gómez son los 2 perfiles que buscarán recuperar la silla municipal para el partido de los colores patrios.

 

Comentarios Facebook