Denuncian a Lorena Jiménez por pedir 200 mil pesos de “moche”

 

Nuestra diputada federal de MORENA, Lorena del Socorro Jiménez Andrade, fue señalada por cobrar “moches” a cambio de bajar recursos para obras en el municipio de Guachinango.

 



 

El PRI en Jalisco denunció el pago de sobornos por parte de integrantes del Ayuntamiento de Guachinango a un grupo de asesores propuestos por Lorena Jiménez bajo la promesa de gestionar y agilizar recursos para el proyecto carretero Ciénega de Los Ahumados – Llano Grande.

 

De acuerdo con los vídeos de las sesiones del ayuntamiento celebradas en mayo y julio pasado, se aprobó un contrato para justificar los montos que deberían ser entregados al equipo de la diputada federal Vallartense, Lorena Jiménez Andrade; quien al mismo tiempo condicionó el pago de 215 mil pesos o no habría presupuesto federal ni ejecución de obra.

 

Este miércoles, el presidente del CDE Ramiro Hernández García, dio a conocer los videos y la denuncia que se presentó ante la Fiscalía Especializada Para el Combate a la Corrupción para investigar el presunto acto comandado por la legisladora de Puerto Vallarta.

 

El coordinador de los regidores PRIístas en el estado, Rubén Ramírez Ramírez, explicó que la suma aprobada para pagar “moches” a Lorena Jiménez, sus asesores y SCT, fue de alrededor de 215 mil pesos.

 

Los denunciantes no descartan que exista una red de extorsión a los municipios dentro del distrito 05 y cuya cabeza sea la legisladora de la 4T.

 

Fuente: Mural

 

 

Comentarios Facebook