Hospiten, negligente en recepción de urgencias

 

Hospiten, negligente en recepción de urgencias

 

Muy poco profesional y negativo es como familiares de Xilonen Foster Franco califican el trato recibido por parte de Hospiten Puerto Vallarta, ya que pusieron en grave peligro su vida anteponiendo el interés monetario.

 

Xilonen fue llevada a este centro médico privado, ya que estaba en labor de parto y requería con urgencia ser apropiadamente canalizada. Al llegar a las instalaciones, la familia realizó el pago del anticipo para que fuera atendida, 12 mil pesos.

 

Sin embargo, los médicos y el personal del hospital se negaron a internar a la paciente hasta que no se liquidaran otros 13 mil pesos, los cuales la familia si iba a pagar, pero por motivos logísticos esta transacción estaba demorada.

 



 

Por varias horas, Xilonen estuvo en la entrada del hospital sin ser atendida, en la sala de espera para todo público, y ni un enfermero se acercó a ella. Sino hasta que el pago pudo concretarse, es que se le dio el internamiento para parto.

 

Con esto, la familia quedó sumamente disgustada y con la impresión de que al hospital le interesa más el beneficio monetario que el interés de sus pacientes, pues Xilonen sufrió verdaderos dolores durante su espera e incluso estuvo en riesgo su vida y la de su bebé.

 

Comentarios Facebook