MORENA Vallarta: soberbia, indisciplina y canibalismo

 

Marzo ha sido el peor mes en la historia de MORENA en Vallarta. Todos se quitaron la máscara de la 4ta transformación para mostrar su verdadero rostro: soberbios, indisciplinados, caníbales políticos.

 

En los últimos días se ha desatado una horda de comentarios degradantes e insultantes contra todo aquel que desee ingresar, a las que ellos creen, son tierras santas de MORENA.

 

Por alguna extraña razón esos indisciplinados grupos asumen que serán los prospectos políticos de la nueva casta del poder en el 2021-2024 y no quieren que nada ni nadie trastoque su sueño.

 

La realidad del partido Morena, como una institución política aún sin integrarse, carece hasta la fecha de un status moral para abrirse a una nueva membresía tanto aquí como en el resto del país, más esto a comportarse como caníbales, pues dista mucho de ser un referente político de alto nivel.

 

Por ejemplo, tanto Roberto González Gutiérrez, como Arturo Dávalos Peña, así como el ex regidor Francisco Sánchez Peña y su hijo, son talentos no bien recibidos por las recalcitrantes tribus Obradoristas de la localidad.

 

 

Ver: Roberto González renuncia al PRI

 

 

Con decir, que el presidente delegado de MORENA en Jalisco, Hugo Rodríguez Díaz, no fue bien recibido en Vallarta y lo tacharon de “espurio” por atreverse a darle la bienvenida a Roberto a los trabajos institucionales y sugerir que las puertas del partido estarían abiertas para Arturo y su equipo si así lo desean.

 

 

Ver: 2021: Dirigente estatal entrega a Arturo Dávalos las llaves de MORENA

 

 

Irónico, la epístola que pretenden hacer viral en el municipio toma voz con caras y apellidos que para infortunio del cónclave Morenista, de sapiencia política no tienen más criterio que la ambición del poder.

 

Es fecha que ni Cecilio, ni Laurel, menos Blancas, ni Lorena o Rocky, comprenden que el poder que actualmente ostentan nace de López Obrador y no por méritos propios.

 

Perdidos en rumbo y sin visión de que la política es de acuerdos y sumas, solo se han mostrado intolerantes e indisciplinados.

 

“Líderes de cartón” rancios, soberbios y sin oficio político que difícilmente tendrán un liderazgo que tenga eco alguno en la historia de Vallarta.

 

Rumbo al 2021 ellos son sus verdaderos enemigos.

 

 

Comentarios Facebook