2021: Dirigente estatal entrega a Arturo Dávalos las llaves de MORENA

 

Este fin de semana, Hugo Rodríguez Díaz, el presidente delegado de MORENA en Jalisco, arribó a la ciudad de Puerto Vallarta con un objetivo: entregarle a Arturo Dávalos Peña las llaves del instituto de cara al 2021.

 

En rueda de prensa, y flanqueado por el regidor Luis Alberto Michel Rodríguez, el delegado estatal certificó que Arturo y el Grupo Vallarta tienen las puertas abiertas de MORENA.

 

   Y si el presidente, dentro de sus decisiones personales y de grupo y de equipo, considera como una opción a MORENA, nosotros claro que lo vamos a recibir”

 

Lo anterior, tras observar que el alcalde Vallartense solo ha recibido amenazas y confrontaciones por parte del gobierno del estado.

 

 

 

 

Por otro lado, señaló su deseo de anunciar la integración de Roberto González Gutiérrez a MORENA, “queremos que en nuestro primer día en Puerto Vallarta irnos con la incorporación de un regidor más a nuestras filas”.

 

Hugo Rodríguez certificó que actualmente cuentan con 8 municipios en las filas del Obradorismo, cuando su deseo es llegar a la meta de 20 ayuntamientos, siendo Puerto Vallarta objetivo prioritario.

 

   Vamos a crear un proyecto ganador en Puerto Vallarta”, puntualizó.

 

¿Aceptará Arturo la invitación a sumar todos sus proyectos a la 4ta transformación? esperemos programa.

 

 

 

Comentarios Facebook

3 comentarios en «2021: Dirigente estatal entrega a Arturo Dávalos las llaves de MORENA»

Los comentarios están cerrados.