Narda nos recuerda el rostro de Alfaro

 

En momentos de crisis, necesidad y empatía gubernamental, ¿Dónde está el gobernador Enrique Alfaro?

 

Y viene inmediatamente el recuerdo y analogía con su antecesor, pues apenas ocurría una crisis en Vallarta y Aristóteles Sandoval inmediatamente hacía acto de presencia con todo el poderío del aparato gubernamental, en cambio con Alfaro no ha sido así.

 



 

No solo Vallarta, comunidades y municipios de la Costa Alegre vivían la presencia inmediata del ex gobernador PRIísta.

 

Recordemos que este mes patrio sintió a Lorena quien cimbró la costa sur de Jalisco, pero fue Narda quien golpeó sin piedad Cihuatlán, Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, La Huerta, Tomatlán y Villa Purificación al grado de que se solicitará la declaratoria del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

 

Inundaciones, lluvias, meteoros, pérdidas materiales, cierre de carreteras, incomunicación terrestre, marítima, rescates, desborde de los ríos Cuale, Yelapa y Aquiles Serdán, evacuados, más afectaciones múltiples en las comunidades de la bahía Jalisciense y el gobernador ausente.

 



 

Extraño de él, de un gobernador infectado con protagonismo, vanidad y ego barato en el que siempre busca ser el huracán, la tormenta, la panga, el pay de Yelapa, la varita de pescado, la panela del Tuito, el botanero de Tomatlán y el coquito de La Huerta. Extraño…

 

Como sea, Narda nos recuerda nuevamente el rostro del Alfaro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook