Prisciliano Ramírez manipula proyecto de MORENA en Cabo Corrientes

 

Prisciliano Ramírez manipula proyecto de MORENA en Cabo Corrientes

 

El PRIísta Prisciliano Ramírez Gordián ya manipula la elección interna de MORENA en su natal Cabo Corrientes. Su medio es Miguel Ángel Silva Ramírez.

 

En el proceso para elegir al precandidato a la presidencia municipal, hay una señal que confirma que la mano del actual alcalde de Cabo, tiene instalado y camuflado a uno de sus funcionarios, su Jefe de Maquinaria, dentro de las filas de la 4T del municipio costero.

 



 

Miguel Silva trabaja para el gobierno municipal, es uno de los principales operadores políticos del alcalde PRIísta, y ahora, con la bendición de Prisciliano Ramírez, es uno de los inscritos en el proceso interno del partido Obradorista.

 

No sorprende la estrategia del alcalde de emprender una campaña a todo vapor para promover a uno de sus perfiles íntimos, esto es un notable golpe para apoderarse de la cuarta transformación, y sobre todo, controlar su propia sucesión desde un MORENA que tiene altas posibilidades de victoria.

 

Sin duda alguna, existe la suspicacia de un contrato tácito para manipular a los votantes de Cabo y configurar un traje a la medida.

 



 

¿Los habitantes de Cabo Corrientes cerrarán los ojos ante la intromisión de Prisciliano en la elección interna de MORENA? Sería incorrecto hacerlo ante la evidente irregularidad.

 

Una “papa caliente” llena de manipulación, transgresiones políticas. Prisciliano Ramírez y Miguel Silva han concretado un oscuro acuerdo, a escondidas, elaborado en los mismos sótanos del palacio de Cabo Corrientes.

 

 

 

Comentarios Facebook