2018: ¿Por qué Arturo obtendrá la reelección?

 

Las encuestas que se dieron a conocer desde el interior de los bunker de campaña siempre ubicaron en primer lugar a Arturo Dávalos. Sus bríos siempre estuvieron intactos.

 

Para su reelección nunca dependió ni de la herencia Alfarista, ni de la ola naranja.

 

Tuvo la mejor campaña mediática, impecables sus asesores, y eso le ayudó a crecer y a diferenciar su proyecto de los otros 11 contendientes.

 

Contemos además su gestión, esa carta de presentación lo mantuvo en la cima de la preferencias electorales.

 

Recordemos aquella ratificación a su administración que encubó una época de progreso y prosperidad para Vallarta.

 

Así, Dávalos Peña luce solidamente blindado.

 

Arturo necesitaría sólo administrar la ventaja para lograr la histórica reelección, pues, ni Laurel, Roberto o Saúl representan una amenaza real.

 

La pasión por lograr una pulcra marca de agua, movió la conciencia de este pueblo que valoró al Arturo que midió en los amaneceres las necesidades de estos páramos que durante años no fueron gobiernos visionarios, que no pudieron mediar el glamoroso destino con las raíces de generaciones Pata Saladas. Dávalos lo logró.

 

Han tenido que transcurrir lustros para que la historia hiciera justicia y llegase un Vallartense enamorado de los mares y agreste fauna.

 

Incuestionablemente Arturo y el “Grupo Vallarta” llegó para quedarse, como sostén moral de un pueblo tan mágico como el nuestro.

 

Mención especial su esposa Candelaria Tovar, mujer de reconocimiento y capacidad con la que el alcalde con licencia formó un excelente equipo.

A días de emitir el voto, las urnas hablan a un Arturo que se llevará la elección. El trabajo avala y diagnostica resultados.

 

Al tiempo…

 

Comentarios Facebook