2021: Arturo, Luis y Mochilas, un festín de hostilidad, estrategias y poder

 

Como un escalofriante thriller de terror se avecina una de las más crueles de las batallas por el poder del 2021.

 

La casa naranja divide sus anillos entre el naciente Alfarismo en la ciudad, el poderío de Arturo, las manipulaciones de Ramón y la creciente presencia de Munguía.

 

Los desgastes y desgarres que se generarán en los subsiguientes meses serán de apología donde para avanzar hay que arrasar a quien se le ponga enfrente.

 

En esta confrontación veremos a Ramón Demetrio Guerrero Martínez que intentará comprar conciencias, crear historietas destructivas alrededor del propio Arturo y de Munguía como siempre lo ha hecho, incluyendo recrear la versión de que él es el político más allegado a Enrique Alfaro… y si nos descuidamos dirá que es el dedo chiquito de López Obrador. Sus estrategias de siempre.

 

La logística por esta vez están mal calculadas iniciando por la saga del Mochilismo que fue vapuleado en las urnas electorales este 2018, por lo que el de Ayutla querrá explotar glorias pasadas, pero muy pasadas para intentar reposicionarse en el 2021. Recordemos que en la actualidad trae perdida su calidad crediticia, cualidades políticas y repetimos, fue un fracaso electoral.

 

En las reglas del poder entra también SEAPAL Vallarta, institución que el grupo Alfarista le quitó a Mochilas el control que juraba tener sobre esa dirección.

 

Luis Ernesto Munguía González es dueño de la segunda esfera de poder ubicada en la avenida Grandes Lagos. El hombre Alfa de la UNIRSE ha ubicado piezas traídas desde el Distrito 05 y locales importantes en ese organigrama y no es casualidad, él quiere seguir escribiendo con letras de sal y arena su historia en estas tierras del sol y del Cuale… 2021 es su prioridad, pero tiene 6 años de laboratorio.

 

Por último, Arturo Dávalos Peña tiene la responsabilidad de equilibrar las fuerzas naranjas en la zona costa del distrito, tomando en cuenta que el desarrollo económico y social dará la permanencia a su proyecto “Grupo Vallarta” 2021 y 2024.

 

Comenzamos…

 

La agenda moverá aspiraciones, profundizará abismos, se desintegrarán alianzas y alimentarán resentimientos que terminarán dividiendo la naranja del poder.

 

Atrayente será seguirles sus pasos en su función pública, ya que sus respectivas aspiraciones personales moverán y desestabilizarán proyectos de acceso al dominio MCista.

 

La competencia en el mítico 2021 decantará un festín de hostilidad, estrategias y poder. Comenzamos…

 

Comentarios Facebook