2024: El ABC de la visita de José Luis, dirigente del PT Jalisco, a Vallarta

 

El ABC de la visita de José Luis, dirigente del PT Jalisco para el proceso 2024

 

El comisionado nacional del PT en Jalisco, José Luis Sánchez González, visitó Puerto Vallarta y emitió una serie de declaraciones que cimbran el escenario político estatal y dibujan la ruta que tomará el instituto de la estrella amarilla de Noroña.

 

En rueda de prensa celebrada hace unos minutos, Sánchez González, puso los puntos sobre las íes y certificó enérgicamente el despliegue político militar en el proceso 2024.

 

Importante clarificar qué Vallarta Banderas obtuvo la mayoría de respuestas que concedió José Luis para dar cuerpo al siguiente abecedario conceptual.

 



 

A. Reprobó la forma arbitraria en que la diligencia nacional de Morena eliminó a Flor Elizabeth Michel López del proceso interno a la gubernatura de Jalisco.

 

B. Confirmó que José María Martínez Martínez no es un perfil compatible con el ideario político del PT estatal.

 

C. Advirtió que el Partido del Trabajo analizaría romper la alianza estatal si es que Chema Martínez es postulado como candidato de Morena en Jalisco.

 

D. A su vez, dio un “espaldarazo” a Flor Michel al exhortar a la dirigencia nacional rectifique y acepte la voluntad del Consejo Estatal que la eligió para que aparezca en la encuesta que definirá la candidatura Jalisciense.

 

E. Advirtió que gracias al crecimiento exponencial del PT a nivel nacional, reclamarán la Diputación Federal del distrito 5 para su partido, postulación que les pertenece, pero que en el pasado proceso cedieron a Bruno Blancas Mercado, a la postre, hoy legislador federal.

 

Comentarios Facebook