2024: Luis Michel y Salvador Llamas, en el tablero de la gubernatura

 

2024: Luis Michel y Salvador Llamas, en el tablero de la gubernatura

 

Los movimiento telúricos de la carrera presidencial tienen otro epicentro en Jalisco y aunque faltan 2 años para que se renueve el gobierno que encabeza Enrique Alfaro Ramírez, suenan los nombres de dos políticos de Puerto Vallarta para sucederlo bajo los colores de MORENA.

 

Los nombres de Luis Alberto Michel Rodríguez y Salvador Llamas Urbina impactan como perfiles potenciales para disputar la gubernatura de Jalisco en 2024 con el Movimiento de Regeneración Nacional.

 



 

Las más recientes encuestas internas a las que ha tenido acceso Vallarta Banderas y las públicas como las de Massive Caller revela al alcalde de esta ciudad portuaria y al coordinador de gabinete como integrantes de la selecta baraja que tiene posibilidades de llevar la bandera de la 4T a Casa Jalisco.

 

Ver | Encuesta quincenal de intención de voto y evaluación de aspirantes a gobernador en el estado de Jalisco en el 2024

 

Por lo pronto, el profesor Luis Michel y el Coordinador de Gabinete, Salvador Llamas son dos alfiles en el tablero de la gubernatura del partido dominante en el 2024.

 

 

Comentarios Facebook