2024: Máximo Martínez Aguirre se suma a la familia VERDE

 

2024: Máximo Martínez Aguirre se suma a la familia VERDE

 

● Anuncia el dirigente estatal de Jalisco del PVEM, Luis Ernesto Munguía en compañía del regidor Francisco Sánchez la sumatoria del ex priista a los trabajos para renovar Puerto Vallarta

 

Con el objetivo claro de trabajar por el renacer de Puerto Vallarta, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México -PVEM- en Jalisco Luis Ernesto Munguía González en compañía del regidor Francisco Sánchez Gaeta anunciaron que se suma a la familia verde Máximo Martínez Aguirre ex candidato a la presidencia por la vía independiente.

 

“Estamos muy contento de recibir en la familia verde a un gran amigo, a un gran líder, Máximo Martínez, felices de su incorporación, conocemos su experiencia y las acciones que realiza en pro de los Vallartenses. Estaremos coordinando los esfuerzos territoriales a nivel municipal y seguir estructurando nuestro equipo, nuestra familia”, puntualizó el dirigente estatal del PVEM en Jalisco.

 



 

Por su parte, el ahora integrante verde, Máximo Martínez enfatizó que “como bien dicen en el verde cabemos todos, estoy entre buenos amigos y estaremos poniendo todo de nuestra parte para lograr el objetivo de ver renacer a Puerto Vallarta y su gente”.

 

El Partido Verde en Puerto Vallarta continúa creciendo a paso sólido, esta incorporación es una más de los líderes que a lo largo de los meses se han pronunciado a favor de este proyecto como son: Gabriela Duarte, Oscar Espino, Misael López, Víctor Manuel Arechiga “Kachys”.

 

Comentarios Facebook