2024: Ricardo Monreal se ‘destapa’ en Puerto Vallarta

 

2024: Ricardo Monreal se ‘destapa’ en Puerto Vallarta

 

Tengo la capacidad y talento para ser el sucesor de AMLO, aseguró el senador Ricardo Monreal Ávila en la ciudad de Puerto Vallarta.

 

Ante más de 1,300 asistentes, el legislador de Movimiento de Regeneración Nacional certificó que una vez autorizada la convocatoria se inscribirá para luchar dentro del partido la candidatura presidencial.

 

 

¡Presidente!, ¡Presidente!, ¡Presidente!

Así recibe Puerto Vallarta al senador Ricardo Monreal A. quien llega acompañado del Profe Michel y Salvador Llamas

Información en proceso…

Publicado por Vallarta Banderas en Martes, 5 de julio de 2022

 

Certificó que luchará “a la buena” dentro de MORENA, “no me voy a salir” porque es fundador, cree y le ha dedicado más de la mitad de su vida política al movimiento; “Mi límite es la dignidad”.

 

Monreal inició su intervención puntualizando los planes gubernamentales que compartió el profe Michel y Salvador Llamas, “estoy seguro que él (Luis Michel) va a responder y sacar adelante a Puerto Vallarta” y que desde el Senado tendrá todo el apoyo.

 



 

Además, describió que el partido de la 4T renovará las dirigencias de todo el país y convoca a los líderes y lideresas de Vallarta para que participen en el proceso interno.

 

Certificó que se siente con la capacidad y el talento “para participar como candidato a la presidencia de la república para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador” y continuar con el proceso de transformación.

 

 

También anunció que mañana presentará en esta ciudad portuaria el libro “Reformas constitucionales para un cambio de régimen”.

 

Ricardo Monreal en todo momento estuvo acompañado del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez y Salvador Llamas Urbina, Coordinador de Gabinete y Director de Desarrollo Social.

 

Comentarios Facebook