5 razones por las que Arturo decidirá la candidatura a la alcaldía

5 razones por las que Arturo decidirá la candidatura a la alcaldía

 

La mesura que le caracteriza a Arturo Dávalos equilibra las mentiras de los adversarios de su gobierno. La rumorología que se maneja para un claro golpeteo, distan mucho de la realidad.

 

Este fenómeno de inventos, crecerá conforme se acerque la elección y serán tema frecuente en las mesas de café y política. A unos meses de la decisión, no se puede ya ignorar las campañas negras.

 



 

Es importante confirmar que Arturo y Alfaro han sostenido dos reuniones estratégicas sobre el 2021, en ellas, evidentemente ambos desean palomear el siguiente candidato a la alcaldía.

 

El gobernador, puja con fuerza y le ha ofrecido a Dávalos Peña la candidatura a la diputación local y federal, que su nombre aparezca en la lista de plurinominales, una Secretaria de Estado y otras perlas.

 

Lejos de las tentaciones, Arturo Dávalos liderea la vida física y emocional de nuestro puerto. El sensor está en sus manos.

 



 

Por ello, en Vallarta Banderas hicimos una lista de 5 razones por las que pese a los espejitos y tormentas de desinformación, será Arturo Dávalos el que decidirá el nombre de su sucesor a la silla.

 

LA CANDIDATURA

 

Arturo Dávalos Peña obtuvo su primera candidatura gracias a su capacidad, disciplina. Siempre ha sido un conciliador nato cuyo liderazgo impone orden. Así logró obtener su primera nominación como candidato a la alcaldía.

 

HISTÓRICA REELECCIÓN

 

La pronta respuesta a las necesidades de la gente, el respeto a los diferentes liderazgos políticos y sociales, la conformación de un engrane y poder, arraigo y sensibilidad, ubicó su nombre en la histórica reelección.

 

IDENTIDAD

 

Su identidad con el pueblo establece su fortaleza personal y la aceptación ciudadana. Además de una credibilidad ascendente con amplios sectores del municipio. Así fue robustecida su identidad con el pueblo que le vio nacer, trascender como ser humano y crecer como político.

 

EL ROSTRO DEL GOBERNANTE

 

El reconocimiento público que le permite en la actualidad es porque ha creado un Vallarta plural, participativo, que ha permitido que se proyecte el progreso del puerto. Desde el palacio municipal ha forjado estrategias que dan color y cambian vidas.

 

EL REY

 

Su glosa de poder va más allá de la zona costa, bajo su óptica, mano y células sensibles, todo un fenómeno emanado por su capacidad de trabajo y formación ética y política. Aquí, Arturo es la voz que autoriza, todo se mueve en las aguas del rey.

 



 

Así que por muchos rumores, guerra sucia, desinformación, pre precampañas, iniciativas, resultados, rifas, Alfaro y exposición, la candidatura a la alcaldía será palomeada en el palacio municipal.

 

Es decir, la realidad política al día de hoy suscribe que Arturo Dávalos decidirá el nombre del candidato que consolide los intereses de Puerto Vallarta.

 

Comentarios Facebook