Paco Sánchez y Juan Calderón entregan apoyo alimentario en Las Bugambilias

 

Paco Sánchez y Juan Calderón entregan apoyo alimentario en Las Bugambilias

 

Con el objetivo de apoyar la economía familiar de los vecinos, el regidor del Verde Ecologista en el cabildo Francisco Sánchez Gaeta y el activista Juan Ignacio Calderón Ibarría entregaron alrededor de 5 mil huevos en carteras a unas 200 familias de la colonia Bugambilias.

 

En un acto de convivencia en el que el regidor escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia, ambos políticos entregaron carteras de huevos para las familias, como muestra de apoyo alimentario ante el alza de los precios en los productos de canasta básica.

 



 

“Estamos aportando nuestro granito de arena para su alacenas, pero después seguiremos recorriendo las colonias con más apoyo (…) queremos decirles que somos su voz en el Ayuntamiento, y desde el cabildo, con la regiduría, vamos a llevar sus necesidades hasta el alcalde para que su administración ponga manos a la obra y les resuelva”, acotó el regidor Paco Sánchez.

 

¡Con mucho ánimo de apoyar en Bugambilias!

👊🏻🥚🥚 Hoy platicamos y convivimos con los vecinos de esta colonia de la…

Publicado por Dr. Paco Sánchez en Miércoles, 8 de junio de 2022

 

Por su parte, Juan Calderón Ibarría reafirmó su disposición de apoyar a las familias de diversas colonias: “y seguiremos apoyando, con huevos, pescados o lo que se nos atraviese, porque es nuestra intención ayudar y acordarnos de los ciudadanos, con quienes no daremos ni un paso atrás”.

 

Con huevos 🥚🍳les decimos, jefas de familia, no están solas.
Vallarta Ni Un Paso Atrás 🤠

#NiUnPasoAtras #PuertoVallarta #Huevos

Publicado por Juan Calderon Ibarria en Miércoles, 8 de junio de 2022

 

Líderes de Las Bugambilias agradecieron a Juan Calderón y Paco Sánchez por visitar y apoyar en la colonia, y pidieron atender sus calles, alumbrado y drenaje, gestiones que como ciudadano y regidor respectivamente ambos van a buscar llevar a oídos del alcalde.

 

 

Comentarios Facebook