Alfaro agita las aguas de SEAPAL: ni para Mochilas, ni para Arturo

Enrique Alfaro sorpresivamente declaró este pasado viernes que SEAPAL no se municipaliza, solicitando a Arturo Dávalos sea paciente y deje el organismo bajo la tutela del estado.

 

Del sardónico lado político, el líder de Tlajomulco y anexas aprovechó para “avisar” que el próximo director será un “técnico” y no un “político”.

 

Así les cerró la puerta al “Grupo Vallarta” de Arturo, Mochilas, a Peri, a Fong y a toda la flora y fauna que deseaba sentarse en la silla ubicada en la avenida Francisco Villa bajo su bendición.

 

¡Ojo! Un claro aviso que estará Vallarta lleno de brothers, sisters, becados y “primos” a los que les tocará la panacea de los trabajos del estado en el puerto.

 

En cuanto al tema legal, la famosa “municipalización”, que pena que se le olvide a Enrique que el municipio tiene en controversia constitucional el destino de SEAPAL.

 

El fallo legal que esperamos los Vallartenses es que la Suprema Corte determine a favor del municipio.

 

Bajo la reflexión de que del potencial de Vallarta se sostienen por lo menos 4 municipios y la visión futurista del Puerto debe de ser para nuestra gente por lo que debemos cuidar nuestros recursos.

 

El agua es oro vital en estas tierras del Cuale y Alfaro quiere controlar la llave.

 

Alfaro pelea su autonomía con posición viril.

 

Puerto Vallarta tiene ciudadanos capaces que aman esta tierra ¿Por qué llenarnos de personajes ajenos?

 

Diga lo que diga el señor de Tlajomulco, el capítulo SEAPAL aún no se cierra.

 

 

Comentarios Facebook